Blogia
LASCOSASDEMIVIDA

BOLSA

RECOMENDACIÓN BURSÁTIL : CODERE

RECOMENDACIÓN BURSÁTIL : CODERE

Hola a todos,

hoy inicio mi recomendación bursátil de forma desintersada y sin cobrar un duro a nadie...qué generoso soy !

El problema de las recomendaciones en un blog, es que si sale mal...quedo retratado...pero bueno si se la jugó Panenka...

 

Creo que Codere puede ser una alternativa bursátil muy interesante, francamente hace tiempo que sigo el valor y me gusta. Sobre todo, por esto :

Según ha informado el grupo de juego privado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Victoria se convierte así en la primera empresa en España que ofrecerá esta categoría de ocio y entretenimiento en la Comunidad de Madrid, señaló la compañía, que ha recibido la autorización de la Dirección General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid.

Codere y la británica William Hill participan al 50% en la sociedad para el desarrollo del negocio en Madrid con una aportación inicial de 10 millones de euros, que se elevará hasta 20 millones de euros en total.

Victoria, que comenzará a operar en Madrid en los próximos días en el local Bingo Canoe, dispondrá de en torno a 70 puntos de venta aproximadamente en 2008 en la Comunidad de Madrid, comprendiendo locales propios y acuerdos con operadores asociados (salones de juego, bingos, casinos y estadios deportivos) y prevé crear 300 empleos estables en los tres primeros años de operación.

El presidente de Codere, José Antonio Martínez Sampedro, y el consejero delegado de William Hill, Ralph Topping, coincidieron en mostrar su satisfacción por la obtención de la autorización para operar de forma inmediata y “sus altas perspectivas con el lanzamiento de éste nuevo negocio”.

Yo ya he comprado...y mi objetivo de venta está en los 17€.

Problema : es un valor estrecho si le zurran, le zurran.

Ventaja : es un vaor estrecho, si sube..como la espuma.