Blogia
LASCOSASDEMIVIDA

LAS MUJERES BERMEANAS...

Francamente, no hay cosa mejor...no sé cómo definirlas : geniales, extrovertidas, dominantes, dulces, alegres,risueñas. Jamás pensé que pudiera conocer a mujeres así, son a mí lo que las sirenas al marinero. Lógicamente hay muchas y variadas, pero francamente creo que conocí a la mejor...

Su fuerza, su vitalidad, su alegría de vivir, su carácter,su sencillez,se contagian...tienen algo especial y no sé ni cómo explicarlo. He conocido muchas mujeres en mi vida y nunca he conocido un " grupo de mujeres " tan maravillosamente especial.

Mujeres y señoras de pies a cabeza, con estilo, con orgullo de sus raíces, con amor a los suyos y a su familia,con pasión por su gente y su pueblo y talentosas...sus caricias  me dejan  hipnotizado, con la mente en blanco y el corazón a tope!

Sin duda, lo mejor que me ha pasado en mi vida...

 

 

1 comentario

ILA -

Aupa Ulises, (cuidado con las sirenas..), por fin me voy a estrenar en tu blog! ya esta, nos has conquistado!!! lo de no distinguir entre el trapo sucio y limpio es una mierda comparado con esto... 10 points! (a ver si tus colegas se animan y nos visitan!)